miércoles, 2 de mayo de 2012

¡Feliz Cumpleaños!

O como dicen los holandeses: Hartelijk gefeliciteerd


Hoy quiero dedicar mis palabras a mi querido dueño Javi, que está de cumpleaños. Como soy un humilde gato en el paro (aunque soy un gran fontanero y los que me conocen, lo saben) no tengo otra forma de hacerle un regalo, que escribir algo en su honor. 


Desde que he llegado a la familia, Javi me ha tratado genial, juega conmigo y nunca ha dejado que me falte de nada. Me hace compañía cuando puede y, cuando sale del trabajo, siempre pasa por casa para saludarme. 


Puede que al principio, mi entrada de hoy no parezca tener nada que ver con Holanda, pero yo sé que de no ser por Javi, no hubiera tenido la posibilidad de estar aquí una temporada, conociendo otros lugares y gente nueva, así que gracias por ello Ja.


Muchas felicidades y gracias por todo.


Miau




--






Happy Birthday!


Or as they say in DutchHartelijk gefeliciteerd!

Today I'm dedicating my words to my dear Javi, who's birthday's today. Being a cat out of work (although I am a great plumber and people who knows me, knows it) I have no other way to make a gift to himthan writting something in his honor.

Since I've come to the family, Javi has treated me really great, plays with me every day and has never let me miss anything. He makes me company when he has time andafter work, he always comes home to see me.

Maybe at first, my entry of today does not seem to have anything to do with Holland, but I know it's for Javi, that I had the opportunity to be here a while, getting to know other places and new people, so thanks for it.

Congratulations and thanks for everything.

Meow

1 comentario: