viernes, 20 de abril de 2012

Pieter van den Hoogenband

Buenas tardes. Me estoy aficionando a no escribir solamente por las mañanas, ya que cuando me levanto tengo mucho sueño y estoy muy vago para escribir. Lo cierto es que siempre estoy vago para todo.


A alguna gente, no le sonará el nombre de Pieter van den Hoogenband, pero quien sí lo conozca, sabrá que es un campeón olímpico de natación, nacido en Holanda (concretamente en Maastricht), que obtuvo la medalla de oro en los Juegos de Atenas en las modalidades de 100 y 200 metros estilo libre. Ademas de otros récords, este chico nacido en 1978 ha conseguido marcar un poco la historia de este país en el que ahora me encuentro y, más concretamente en Eindhoven que es donde yo vivo, han abierto una piscina con su nombre en su honor.


Se encuentra cerca del HTC (High Tech Campus) y acuden muchas familias a nadar allí. Lo cierto es que no tengo mucha más información sobre ella pero me pareció una buena cosa que contar, dado que es una persona importante para la gente de aquí. Como todos sabéis, yo no adoro el agua, pero siempre es agradable hablar de alguien así.


Miau

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que voy a volver a nadar. A ver si David y yo nos acercamos al Complejo Deportivo que tenemos cerquita de casa a matricularnos. Lo peor, el horario: para que den plazas por las tardes hay que esperar casi 2 años. Si quieres ir por las mañanas sí que hay plazas pero... con mi horario de clases, sólo puedo ir a las 7 de la mañana. Así que ahora supongo entenderás por qué me lo estoy planteando todavía xD jajajajja... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que sigas pensándolo.... Desde la humilde opinión de un gatito, yo paso.

    ResponderEliminar